CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CREVILENT Y LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DE CREVILLENT PARA ATENDER LA PROBLEMÁTICA DE LOS DISCAPACITADOS PSÍQUICOS DE CREVILLENT


D. Cesar Agusto Asencio Adsuar, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Crevillent y D. José MIguel García Mas,  Presidente de la Asociación Discapacitados Psíquicos de Crevillent acuerdan, para el año 2016, continuar con la colaboración mútua entre ambas instituciones con la finalidad de mejorar la situación social y familiar así como la inclusón  de las personas con discapacidad intelectual de la localidad. Por lo que establece un nuevo convenio para el año 2016.

De acuerdo con su misión, la Asociación de Discapacitados Psíquicos  se compromete a seguir trabajando en la consecución de sus fines, los cuales se fundamentan en el apoyo, la defensa y la representación de las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, el Excmo. Ayuntamiento de Crevillent colaborará de forma parcial al coste de la compra del material audiovisual e informático para talleres, con el límite establecido en la partida presupuestaria 05-2310-48518, cuyo importe es de 3.773,40 € para el año 2016. 


Crevillent, a dieciséis de noviembre de 2016