Una de las fuentes de ingresos que la entidad tiene es la de sus asociados activos u honorarios los cuales aportan anualmente, en forma de un único pago, una cantidad económica indeterminada, voluntaria y totalmente desinteresada destinada a sufragar parte de los gastos de funcionamiento de los servicios dependientes directamente de la Asociación.

En el presente año, el montante total percibido por la aportación de sus socios ascendió a dos mil trescientos euros (2.300 €)


 
 

La Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís de Crevillent, empresa matriz del Grupo Enercoop, ha tenido siempre entre sus principales objetivos revertir en sus socios parte de los beneficios de la actividad empresarial a través de iniciativas sociales y culturales. Al descuento cooperativo se ha añadido siempre una partida económica destinada al Fondo de Educación, Formación y Promoción del Cooperativismo, que gestiona la Fundación de Cooperativa.

Anualmente, la Cooperariva Eléctrica Benéfica San Francisco de Asis de Crevillent, colabora con nuestra Entidad aportando una cantidad económica que asciendió, para el presente año, a mil cuatrocientros sesenta euros (1.460 €)


COLABORADORES

 

También tenemos la suerte de contar con varios colaboradores  (empresas y particulares) que ,con su ayuda desinteresada, nos hacen más fácil el conseguir los objetivos que la Asociación persigue. ¡ Muchas gracias a todos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- D. ENRIQUE ORTOLÁ GILABERT